TARIFA

Deportes en Tarifa

Tarifa es un lugar natural donde se pueden hacer multitud de deportes, tanto de tierra como de agua.

Playa de Tarifa delante Hotel Tarifa Punta Sur

Deportes Acuáticos

Tarifa es el principal spot Europeo para Kitesurf y Windsurf. Debido a sus vientos frecuentes, de Levante o Poniente, es el lugar ideal tanto para principiantes como avanzados. Ambos pueden disfrutar de unas condiciones extraordinarias para navegar disfrutando a su vez de un paisaje único con vistas a playas vírgenes, bosques y montañas.

En Liam Whaley Pro Center recibirá la mejor introducción a los deportes acuáticos como Kitesurfing, Wing-Foiling, Windsurfing o Stand Up Paddling. Dsfrutará de los cursos con instructores muy profesionales y simpáticos. Los cursos se ofrecen en Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán. Alquiler de kite con la mejor calidad Duotone, Fanatic & Ion. 

CAballo en Punta paloma y playa

Caballos

Hurricane Hípica, a 1 km, en Hotel Tarifa Hurricane te invita a conocer la vida desde otra perspectiva. Hurricane Hípica ofrece rutas cortas y largas por playa y montaña, a lomo de caballos Andaluces elegantes y bien domados, siempre acompañado por guías profesionales y ofreciendo la máxima seguridad.

La especialidad de Hurricane Hípica es la Doma Natural, una forma de equitación basada en el respeto y el amor hacía el caballo, la preparación ideal para un relación armónica y segura dónde siempre predomina el bienestar tanto del animal como del jinete.

Actividades en Tarifa Senderismo vista campo

Senderismo

Pasear por playas interminables o caminar por bosques de alcornoques y disfrutar de las vistas impresionantes desde la cima de alguna montaña es una forma maravillosa de escapar de la vida cotidiana, y no hay mejor lugar que el entorno de naturaleza intacta y salvaje de Tarifa.

Existen senderos señalizados, y uno de ellos, la conocida ruta «Buda», de hecho comienza justo detrás del hotel Punta Sur. Para aquellos que se atreven a meterse en la naturaleza sin ruta marcada y están acostumbrados al uso del GPS mediante aplicaciones como Wikiloc o Komoot, no hay límite de maravillosos senderos. Si prefiere la seguridad de salir a la ruta con guias profesionales, póngase en contacto:

Actividades en Tarifa Bicicletas de Montaña

Bicicleta de montaña

Ha dejado de ser únicamente una maravillosa alternativa para los días sin viento. Ahora la práctica de bicicleta de montaña en Tarifa cada vez se está convirtiendo más en un motivo para visitar Tarifa. Hay rutas y desniveles para todos los gustos. La montaña más alta de la zona, el “Tajo de las Escobas”, se eleva hasta 839 metros, y decenas de rutas desafiantes ofrecen diversión y adrenalina para ciclistas de todos los niveles. El ciclismo de montaña es una forma fantástica de mantenerse en forma y disfrutar del aire libre y las impresionantes vistas de Tarifa. Le invitamos a alquilar bicicletas de montaña Cannondale en el gimnasio del Hurricane o en la tienda Electric Bikes Tarifa.

Actividades en Tarifa Escalada

Escalada

Las rocas de San Bartolo, a pocos kilómetros del hotel, comparten vías clásicas con rutas deportivas de todos los niveles. Además, están protegidas del viento y ofrecen la posibilidad de escalar durante todo el año gracias al clima suave de la región.

La roca consiste de piedra compacta de arena y cal y la mayoría de las rutas de escalada son de 25 metros aunque también las hay de hasta 80 metros. También hay zonas de boulder (escalada sin cuerda y sin arnés). Si desea un curso de escalada o quiere que un profesional le acompañe a la montaña, pinche aquí:

Golf Actividades en Tarifa

Golf

Para los amantes del golf, Punta Sur está a menos de una hora en coche de algunos de los mejores campos de golf de Europa; Valderrama, Sotogrande y Montenmedio.

Para más información acerca de campos de golf en la zona pincha aqui:

Más que un hotel, Punta Sur es una joya escondida entre dos Parques Naturales, entre mar y montaña.

Actividades Hotel Punta Sur

Los clientes pueden disfrutar de actividades desde el mismo Hotel Punta Sur Tarifa.

Actividades Turísticas

La zona de Tarifa con sus dos parques naturales seduce con un montón de destinos fantásticos.